lunes, 5 de abril de 2010

Red Provincial de Vigilancia Farmacéutica

RED PROVINCIAL DE VIGILANCIA FARMACÉUTICA

Para ver el REPORTE Nº 113 haga clic aquí…


DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES:

PROFE (Programa Federal de Salud)

Estimado Colega:

Dado que a partir del 1° de abril del corriente se ha puesto en marcha el convenio de asistencia a los beneficiarios del PROFE, conforme lo comunicado mediante Boletines Electrónicos de fecha 26/03/2010 y 31/03/10, es que reiteramos que las Farmacias adheridas al Sistema Unificado, se encuentran en condiciones de efectuar las dispensas de medicamentos a dichos beneficiarios.

En tal sentido, y a efectos de poder elevar al PROFE el padrón de Farmacias prestadoras por Partido, solicitamos a las Oficinas Farmacéuticas que procedan a cumplimentar la correspondiente ficha de adhesión, que se encuentra a su disposición en nuestro Sistema On Line (mediante banner) y en nuestra página web, remitiéndola posteriormente a este Colegio Central por los mecanismos habituales.

Ante un eventual inconveniente en el sistema de validación On Line, comunicamos que la Farmacia deberá efectuar la dispensa en forma manual de acuerdo a lo establecido en la Norma de Atención vigente.

Para mejor proveer, en nuestro Portal Web se encuentra la normativa vigente, los vademécums: AMBULATORIO, ESPECIALES y ACCESORIOS, modelo de recetario y modelo de Acta de Autorización.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición, saludamos atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario