jueves, 15 de abril de 2010

Boletín Electrónico ESPECIAL 15-4-2010‏

CIMF:
VACUNAS ANTIGRIPALES TEMPORADA 2010 (Ver información…)

DEPARTAMENTO CIENTÍFICO:

Estimado Colega:

Hemos dado inicio a las Actividades de Actualización del ciclo 2010 en varias Filiales del C.F.P.B.A. No escapa a Ud. la importancia de mantener actualizados los conocimientos adquiridos, sino también la incorporación de aquellos que constantemente surgen con motivo de la investigación y desarrollo en el medicamento para terapias de las diversas patologías, como de los avances en las distintas áreas de la profesión.

Resulta imprescindible hoy la Capacitación Permanente como proceso para destacar al Farmacéutico como Agente Sanitario y a la Farmacia como Centro de Salud.

Para acceder a la información sobre Actividades de Actualización es importante la lectura del Boletín Electrónico Semanal de los días miércoles y del Boletín Electrónico Especial de los días lunes, ya que allí encontrará los cursos en las distintas Filiales con sus fechas, horarios, costos y Docentes.

De todos modos, estamos atentos a las consultas que nos quieran hacer en forma telefónica (0221-4290917/69/59) o por correo electrónico al Departamento Científico del C.F.P.B.A. (cursos@colfarma.org.ar) ó a su Filial.

Descontando que formará parte de los cursantes del ciclo 2010, nos despedimos quedando a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario