lunes, 26 de abril de 2010

Boletín Electrónico ESPECIAL 26-4-2010‏

Departamento CIENTIFICO

Estimados Colegas:

Les informamos que el próximo sábado 1° de mayo NO HABRÁ ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN. Saludamos a todos los farmacéuticos que, incansablemente, trabajan día a día en pos de la salud de la comunidad.



OTRAS ACTIVIDADES

3º CONGRESO PROVINCIAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

1º ENCUENTRO NACIONAL

“APS Y EQUIDAD SOCIAL EN EL BICENTENARIO”

En la ciudad de Mar del Plata, los días 28, 29 y 30 de abril del corriente año, se realizará el 3º Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud – 1º Encuentro Nacional “APS y Equidad Social en el Bicentenario”, organizado por el Consejo de Salud de la Provincia de Bs. As., auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Bs. As. y el Ministerio de Salud bonaerense.

Dentro de la actividades que se realizarán en el Congreso, el día 30, en el horario de 09:00 a 11.30 hs, se llevarán a cabo los siguientes talleres: TALLER “FARMACIAS EN LA COMUNIDAD Y SU RELACIÓN CON LA APS” con la coordinación de la Farm. Laura Raccagni, (para más detalles haga click aquí), y "LA RELACIÓN PREVENCIÓN-VIDA SALUDABLE", con la coordinación de las Farmacéuticas Laura Rodríguez y Gabriela Silveyra (para más detalles haga click aquí)

Recordamos que para poder participar de las actividades que se realizan en el congreso, debe completar la ficha de inscripción, a la que puede acceder haciendo click aquí

Para mayor información, se puede comunicar al teléfono: Tel./Fax: (011) 4750-2522, de lunes a viernes en el horario de las 09:00 a las 13:00 horas; o por correo electrónico: tercercongresoaps@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario