lunes, 6 de abril de 2009

Boletin Electrónico Semanal 1-4-09


Fecha: 1º de Abril de 2009

Comuníquese con nosotros: prensa@colfarma.org.ar
Consulte los Boletines anteriores en www.colfarma.org.ar


Tribunal de Disciplina

Con el fin de que los farmacéuticos puedan efectuar correctamente las denuncias ante el Tribunal de Disciplina, a continuación detallamos el procedimiento para hacerlo de acuerdo con las leyes vigentes. (Haga clic aquí…)


Red Provincial de Vigilancia Farmacéutica

Reporte de la RPVF Nº 101 (haga clic aquí…)


CIMF

Información de Dengue elaborada por el Ministerio de Salud de la Nación (haga clic aquí…)


Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales


Estimados Colegas:

Los días 21,22 y 23 de marzo se han desarrollado en la Ciudad de Mar del Plata las XIV Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales, con una concurrencia de aproximadamente 1100 personas.

Entre las tantas disciplinas realizadas se destacó atletismo debido a que se utilizó la pista donde se llevaron a cabo los Juegos Panamericanos y como broche de oro, la final de fútbol se desarrolló en el Estadio Mundialista.

Compartimos tres hermosos días de sol en la ciudad ya que el tiempo nos acompañó de manera formidable. Es importante resaltar la buena predisposición y el compañerismo que reinó entre los participantes que disputaron las distintas disciplinas.

Esperamos que las próximas Olimpíadas sean tan exitosas como éstas y les agradecemos a todos los farmacéuticos su apoyo incondicional, ya que sin su participación las mismas no serían posibles.

Comisión de Deportes.

- MEDALLERO FINAL de las XIV Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales (haga clic aquí…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario